ÉTICA PROFESIONAL,

DIRECTORIO Y

CONTACTO

¿QUÉ NOS DISTINGUE COMO DESPACHO?

 

NOS DISTINGUE EL BUSCAR COMO VALOR AGREGADO, PARA FAVORECER A NUESTROS CLIENTES, EL BRINDARLES UN PLUS, QUE SE REFLEJE EN LOS PRECIOS MÁS BAJOS Y LA MEJOR CALIDAD EN LA ZONA GEOGRÁFICAQUE CORRESPONDA, PARA QUE NUESTROS ASESORADOS O CLIENTES, NOS FAVOREZCAN CON RECOMENDACIONES DE OTRAS PERSONAS, PARA MISMO FIN PARA QUE EL DESPACHO VAYA CONSTRUYENDO SU PIRÁMIDE DE OBJETIVOS Y RESULTADOS.

 

BAJO ESTA PREMISA, NOS DISTINGUE EL BIEN SER Y BIEN HACER, PARA QUE LA TRILOGÍA DE PARTICIPANTES QUE AQUÍ CONVERGE Y QUE SON: GOBIERNO, TRABAJADOR Y ASESOR; SEAN BENEFICIARIOS AL CONJUNTAR ESTE ESFUERZO EN LA PROPORCIÓN QUE CORRESPONDE, PARA BENEFICIAR A NUESTROS ASESORADOS.

 

NUESTRA ÉTICA PROFESIONAL

TANTO LOS DIRECTIVOS DE NUESTRO DESPACHO, ASÍ COMO EL PERSONAL DE APOYO, SABEN Y ESTÁN CONSCIENTES QUE DEBEMOS APLICAR LA ÉTICA; CUIDANDO TUS INTERESES Y LOS NUESTROS, PUES NUESTRA ÉTICA SE BASA EN EL COMPORTAMIENTO CONDUCTUAL CON DECORO DEL BIEN SER Y BIEN HACER, SIN LA INTERVENCIÓN DE NINGUNA AUTORIDAD; SINO SIEMPRE BAJO LA SUJECIÓN DE TODA NORMA MORAL,  JURÍDICA Y SUSTENTABLE.

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CUANDO HACEMOS EL BIEN  CON IDEAS, COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS A NUESTROS ASESORADOS, LES VA MUY  BIEN; PORQUE TALES IDEAS DE BONDAD, BELLEZA Y ARMONÍA,  REPRESENTAN  RAZONES PARA QUE LOS INDIVIDUOS MEJOREN EN SUS QUEHACERES Y CON ELLO PUEDE DARSE POR SEGURO QUE SIEMPRE SE ESTARÁ A LA CABEZA, CON CONFIANZA Y LIDERAZGO.

POR EL CONTRARIO,  SI  SE CARECE DE ÉTICA PROFESIONAL EN LOS TRABAJOS O NEGOCIOS  Y  SE  COMETEN ACTOS DE COMERCIO O DE TRABAJOS EN FORMA ILÍCITA, COMO VENDER CONTENIDOS DE MENOS, MEZCLAS ADULTERADAS, VICIOS OCULTOS, CALIDADES  SIMULADAS, ETC., ESTOS ASPECTOS OBVIAMENTE PERJUDICAN  A NUESTRA SOCIEDAD EN LA QUE INCURREN ALGUNOS COMERCIANTES, EMPRESARIOS, TÉCNICOS  O PERSONAJES DE LA POLÍTICA; QUIENES BUSCAN GANAR EL DINERO FÁCIL.

POR TAL RAZÓN, LOS  DIRECTIVOS Y EMPLEADOS DE NUESTRO DESPACHO, TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE CREAR CONDICIONES ORGANIZACIONALES  QUE FOMENTEN LA TOMA DE DECISIONES ÉTICAS MEDIANTE EL ESTABLECIMIENTO DE UNA POLÍTICA OPERACIONAL TRANSPARENTE Y JUSTA.

 

ES OBVIO QUE SIEMPRE SERÁ MUY NECESARIO Y DE BUENA CONDUCCIÓN  ALIARSE A LA TRILOGÍA DE VALORES DE   CALIDAD-PRECIO-BUEN SERVICIO.

 

POR TANTO, EL RESPETO U OBSERVANCIA A TODA NORMA JURÍDICA, ES UNA RESPONSABILIDAD LEGAL Y ÉTICA  EN NUESTRO DESPACHO. ES  TAMBIÉN CUMPLIR CON UN CÓDIGO DE HONOR, POR ESO SER HONORABLE, ES HONRAR NUESTRA PALABRA, SIN LA  NECESIDAD DE LA COERCIBILIDAD DE LAS  INSTANCIAS LEGALES CORRESPONDIENTES.

D  I  R  E  C  T  O  R  I  O

DIRECTOR EJECUTIVO

LA PARTE DE LOS TRABAJOS DE REMODELACIONES, ADECUACIÓN DE ESPACIOS, DISEÑO Y CONSTRUCCIONES;   ESTA A CARGO DEL ARQ. PEDRO TELLO. 

QUIEN CUENTA CON UNA EXPERIENCIA DE 30 AÑOS TANTO EN TRABAJOS DE REMODELACIÓN, DE CONSTRUCCIÓN, COMO DE ASPECTOS ARQUITECTÓNICOS. QUIEN TAMBIÉN REALIZA FUNCIONES OPERATIVAS, PARA REFORZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS DEL DESPACHO.

C O N T Á C T A N O S
¿ESTÁS PREPARADO PARA MATERIALIZAR TUS SUEÑOS?
¡   C  o  n  t  á  c  t  a  n  o  s   !

TEL. (55) 55381969

CEL. 044 55 23 25 56 15

Andalucía 187 interior 302

COL. Álamos. C. P. 03400. DELEGACIÓN Benito Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.

®

MARCA REGISTRADA

®

© 2023 por Marca Registrada.
Creado con Wix.com

Andalucía 187, interior 302 

Col. Álamos

C.P. 03400 Deleg. Benito Juárez  CDMX

Tel. 01 55 23 25 56 15

remodelycasas@yahoo.com

pftellog@yahoo.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now